Correduría de Seguros Perdiz apuesta por el servicio a sus clientes de la forma más personalizada posible,  ofreciendo  un servicio pre y post venta de calidad que nos permite atender las necesidades aseguradoras y dar un servicio local, rápido y efectivo a través de nuestras oficinas de atención al cliente.

Somos profesionales, expertos conocedores del mercado asegurador, que le garantizan la póliza más adecuada a su situación particular. 

Todo nuestro personal está perfectamente capacitado para la labor que desempeña,  gracias a la asistencia regular a distintos cursos de formación con  los que están en constante aprendizaje, tanto interna como externamente, lo que les permite esta al día en cualquier novedad y mejora que interese incorporar.

El objetivo final no es otro que la calidad en el servicio tanto a la hora de suscribir los contratos como a la hora de atender los siniestros.

Nos dedicamos a trabajar con toda clase de seguros. Además, pensamos en la completa satisfacción de los clientes, por este motivo, garantizamos lo que hacemos.

Atendemos a nuestros clientes en los siguientes ramos:

·AUTOMÓVILES· HOGAR· COMERCIO· VIDA-RIESGO· VIDA-AHORRO· PLANES DE PENSIONES ·ACCIDENTES· SALUD · CRÉDITO Y CAUCIÓN · RESPONSABILIDAD CIVIL· COMUNIDADES· PYMES ·ASISTENCIA EN VIAJE· GARANTÍA DECENAL· TODO RIESGO CONSTRUCCIÓN· INGENIERÍA· DECESOS ·TRANSPORTES· ROBO· CONVENIOS COLECTIVOS· SEGUROS AGRARIOS· FINANCIEROS ETC.

El corredor de seguro es la figura que realiza la actividad de mediación de seguros sin mantener vínculos contractuales que supongan afección o dependencia con las entidades aseguradoras. Su finalidad es velar por los intereses del asegurado,  ofreciendo asesoramiento independiente, profesional e imparcial a los clientes que les soliciten la cobertura de un riesgo.


Avenida de Santiago, N° 50, Bajo
32001 - Ourense
Tlf.: 988 602 020
correduria@perdizseguros.com

Calle Salvador Dalí, N° 5, Bajo
32002 - Ourense
Tlf.: 988 619 322
alex@perdizseguros.com