Póliza de Responsabilidad Civil y Póliza de caución conforme al art. 27.1 f) de la Ley 26/2006

Clave administrativa: GX-081

Temas

¿Por qué tener un seguro de vida?

13/03/2020 · NOTICIAS

¿Por qué un seguro de vida es una inversión esencial para proteger tus activos y el de tus seres queridos? Se trata de un componente vital de los planes financieros de la mayoría de las familias.

Estos últimos años, la seguridad financiera de muchas personas y sus familias se ha visto altamente perjudicada. Se ahorra poco y los gastos personales continúan aumentando de la mano de la deuda de los consumidores. Una gran cantidad de empleados que podrían estar aportando a los planes 401(k) y 403(b) no lo están haciendo o simplemente no lo suficiente.

Tómate un momento para pensar sobre tu situación financiera personal. ¿Estás ahorrando suficiente para la jubilación? Tu familia, ¿podría sobrevivir económicamente sin tu ingreso?

Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es “no”, debes saber que no eres el único. La realidad es que cada vez menos personas están ahorrando lo suficiente para sus objetivos financieros, sin mencionar que tampoco están protegiendo lo que ya tienen.

La buena noticia es que puedes allanar el camino hacia la seguridad financiera del futuro tomando decisiones informadas hoy.

En Perdiz Correduría te podemos ayudar a determinar qué pólizas son ideales para tu situación específica. Independientemente de tus metas, una póliza de seguro de vida no es solo una inversión “por si acaso”. Es una manera de ayudarte a asegurar que las personas que amas estén siendo cuidadas incluso si ya no estuvieses aquí.

¡Compártelo!

¿Estás buscando tu seguro de coche al mejor precio? ¿Quieres contratar un seguro para de vida o decesos? Nos adaptamos a ti

En Perdiz Correduría de Seguros en Ourense ofrecemos a todos nuestros clientes el seguro que más se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo. Contamos con muchos años de experiencia como corredores de seguros por lo que podemos asesorarte y aconsejar la mejor opción según tus intereses. ¡Te esperamos!