Al contratar un seguro de decesos lo que se busca es cubrir un riesgo y tener ciertas coberturas mínimas. Este tipo de seguros se hace cargo de los gastos relacionados con la defunción como, por ejemplo, el tanatorio, el entierro, los adorno florales, la incineración... todo tipo de detalles que en esos momentos tan delicado, es complicado estar pendiente de todo.
El fallecimiento de un familiar ya produce suficiente dolor como para que surjan problemas por no tener contratado un seguro. Por eso es bueno tomarse un tiempo para escoger un buen seguro de decesos.
Este tipo de seguros están pensados para que las familias no tengan problemas en caso de sufrir la pérdida de un familiar. Garantiza correr con los gastos provocados por un fallecimiento tales como el ataúd, el entierro y el tanatorio y la aseguradora gestiona los trámites necesarios que hay que realizar cuando fallece un familiar.

El mejor seguro de decesos
No es difícil descubrir cuál es el mejor seguro de decesos si se tienen claros los objetivos y la necesidades del asegurado. Hay que tener claro qué tipo de seguro se busca y qué coberturas se necesitan. Después sólo hay que comparar varias compañías por precio o por renombre, como con las que trabajamos en Perdíz Correduría de Seguros.
Inevitablemente, asociamos un seguro de decesos a personas mayores, pero realmente nos protege durante toda la vida; este tipo de seguros ofrecen servicios como asistencia desde los más pequeños a los más mayores, subsidio por hospitalización, seguro en tus viajes, protección jurídica, (...)
Helvetia, por ejemplo, es una compañía de seguros de Suiza con muchos años de experiencia, concretamente más de 30 solo en España. Ofrecen otros tipos de seguros pero su especialidad son los decesos.
Sus coberturas son muy amplias. Cubren el entierro, el traslado a España desde el extranjero, elección libre del lugar para inhumación, etc. Helvetia también es ideal para cubrir situaciones que ocurran fuera de España porque se encargan de los trámites tan tediosos de traslados y desplazamientos de acompañantes.
Otro ejemplo, Generali ofrece unas coberturas de lo más completas, desde lo básico de este tipo de seguros: gestión y gastos de sepelio en cualquier lugar del mundo, y flexibilidad absoluta en la elección de los componentes del servicio, hasta asistencia en viaje, incluyendo gastos médicos y sanitarios en el extranjero, servicios de orientación telefónica (médica, psicológica, jurídica y social) y teleasistencia.
Ventajas de usar nuestra Correduría de Seguros
En Perdíz Correduría de Seguros hacemos de intermediario entre el asegurado y la compañía de seguros. Contratar un seguro por mediación de nuestros servicios tiene varias ventajas; por ejemplo, no es necesario preocuparse por todas las gestiones, ya que nosotros nos encargamos de todo. Damos asesoramiento personalizado y negociamos con las compañías directamente para conseguir ofertas y mejores precios. Por supuesto, el ahorro de tiempo es una ventaja notable que muchos de nuestros clientes buscan.
La búsqueda del seguro de decesos ideal no es difícil si se sabe lo que se busca. Si, además, se cuenta con nuestra ayuda, la búsqueda resulta mucho más fácil y beneficiosa para el asegurado.

Oficina en Avda. de Santiago
Avda. de Santiago, 47 Bajo - 32001 Ourense
| Teléfonos: 988 602 020 - 988 619 322 - 651 043 272 |
E-mail: correduria@perdizseguros.com